Jump to content
FIRST IPS “WEEKEND BIENNIAL” EVENT REGISTRATION NOW OPEN ×
  • WELCOME GUEST

It looks as if you are viewing PalmTalk as an unregistered Guest.

Please consider registering so as to take better advantage of our vast knowledge base and friendly community.  By registering you will gain access to many features - among them are our powerful Search feature, the ability to Private Message other Users, and be able to post and/or answer questions from all over the world. It is completely free, no “catches,” and you will have complete control over how you wish to use this site.

PalmTalk is sponsored by the International Palm Society. - an organization dedicated to learning everything about and enjoying palm trees (and their companion plants) while conserving endangered palm species and habitat worldwide. Please take the time to know us all better and register.

guest Renda04.jpg

Recommended Posts

Posted

Dear Friends :)

your work & dedication is simply stunning ! :greenthumb:

thanks for the visuals gentlemen...

lots of love,

Kris :)

love conquers all..

43278.gif

.

Posted

Más Bismarckias!!! :rolleyes:

001108hx4.jpg

001113gh1.jpg

Saludos.

Posted

Oye Socio y que piensas hacer con tanta palma?? Son todas pa ti??

saludos

Posted
Bastante profesionales los germinaderos de este post.. si les enseñara el mio.. se botarian de la risa!

Carlo, veo que germinaste semillas de dypsis de ortanique sp kundreo y no se que mas.. tienes idea de como son esas palmeras?? k tal tu % de germinacion??

Saludos

La verdad es que no tengo ni idea de como seran, pero ahi esta el atractivo, que saldra de estas semillas :blink: ? De la unica que he visto foto es de la Dypsis 'betafaka'. El porcentaje de germinacion ha sido de casi 100%.

Resultado:

Germinador003.jpg

:drool: ufff Carlos se me hace agua la boca,tu germinador ya es profecional. :blink:

De que son las semillas grandes que estan en los dos tupers en la parte de abajo de la foto,parecen de hedyscepe?.

Que tal te a ido con las semillas de chamby?.

Saludos.

Hola Roberto, las semillas esas son de Syagrus pseudococos, son las mas grandes que he visto de syagrus. De las chambeyronia no me quedaron muchas, ya que en mi invernadero tuve algunos visitantes nocturno (roedores) que se han encargado de devorar todo lo que estaba recien germinado :angry: .

Malaga, South Spain 'Costa del Sol'  Zone 10b

08482.gif

Posted
Oye Socio y que piensas hacer con tanta palma?? Son todas pa ti??

saludos

Ufff ,dificil responder :hmm: ,no se donde meter tanta palmera...,tengo más de 100 bismarckias germinadas,entre otras... :rolleyes: ,al igual que tu ,puede que en un futuro me plantee montar algo por aqui,ya veremos que pasa.

Te mando un abrazo.

Posted
Ufff ,dificil responder :hmm: ,no se donde meter tanta palmera...,tengo más de 100 bismarckias germinadas,entre otras... :rolleyes: ,al igual que tu ,puede que en un futuro me plantee montar algo por aqui,ya veremos que pasa.

Te mando un abrazo.

Seguro te vendran bien cuando tu mujer te eche de casa .......como a mi .....como a todos ... :floor::floor::floor:

Pero segui germinando !!!!!

saludos y suerte con la patrona

Visit my site

www.palmasenresistencia.blogspot.com

And comment me