Jump to content
IMPORTANT ANNOUNCEMENT ABOUT LOGGING IN ×
  • WELCOME GUEST

    It looks as if you are viewing PalmTalk as an unregistered Guest.

    Please consider registering so as to take better advantage of our vast knowledge base and friendly community.  By registering you will gain access to many features - among them are our powerful Search feature, the ability to Private Message other Users, and be able to post and/or answer questions from all over the world. It is completely free, no “catches,” and you will have complete control over how you wish to use this site.

    PalmTalk is sponsored by the International Palm Society. - an organization dedicated to learning everything about and enjoying palm trees (and their companion plants) while conserving endangered palm species and habitat worldwide. Please take the time to know us all better and register.

    guest Renda04.jpg

Conseguir Parajubaea cocoides


Recommended Posts

Hola a todos.

Llevo un tiempo buscando semillas o alguna plantula de Parajubaea cocoides, el único proveedor que tiene es Ortanique, pero no me acabo de fiar, anteriormente me envió unas especies por otras que no había pedido, y cuando le pedí confirmación de si realmente tenia(figura en la Web) no obtuve respuesta.

Por ello si alguien sabe de algún lugar se lo agradecería.

Saludos.

Edited by Burgal

Las Tres Leyes Fundamentales de los Seres Vivientes son la ley del generalmente, la ley del aproximadamente y la ley del depende. J.A. Del Cañizo.

Zone 9b-10a Latitude N 39.43485 Longitude O 0.55369

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

Llevo un tiempo buscando semillas o alguna plantula de Parajubaea cocoides, el único proveedor que tiene es Ortanique, pero no me acabo de fiar, anteriormente me envió unas especies por otras que no había pedido, y cuando le pedí confirmación de si realmente tenia(figura en la Web) no obtuve respuesta.

Por ello si alguien sabe de algún lugar se lo agradecería.

Saludos.

Burgal:

Contactalo a Efrain Oroz en infojardin . esta ofreciendolas

No se la frescura de sus semillas

Saludos

Visit my site

www.palmasenresistencia.blogspot.com

And comment me

Link to comment
Share on other sites

Gracias Pindo. Lo intentare a ver si puedo, tengo bloqueadas las cuentas en ese foro por parte del administrador, me han desaparecido la firma, el avatar,ect.

Saludos.

Las Tres Leyes Fundamentales de los Seres Vivientes son la ley del generalmente, la ley del aproximadamente y la ley del depende. J.A. Del Cañizo.

Zone 9b-10a Latitude N 39.43485 Longitude O 0.55369

Link to comment
Share on other sites

Gracias Pindo. Lo intentare a ver si puedo, tengo bloqueadas las cuentas en ese foro por parte del administrador, me han desaparecido la firma, el avatar,ect.

Saludos.

Te envie un MP por este foro

Luego me dices

Saludo

Visit my site

www.palmasenresistencia.blogspot.com

And comment me

Link to comment
Share on other sites

Gracias Pindo. Lo intentare a ver si puedo, tengo bloqueadas las cuentas en ese foro por parte del administrador, me han desaparecido la firma, el avatar,ect.

Saludos.

Burgal al margen de los problemas que puedas haber tenido con el administrador o con quien sea,me alegra que por lo menos por aqui podamos seguir compartiendo contigo.

Saludos.

Edited by Big50
Link to comment
Share on other sites

Es una satisfacción volver a hablar con vosotros, Big50 , Pindo y Alex.No se muy bien que ha pasado pero no puedo entrar, y como digo ya no tengo avatar, ni firma desapareció de la noche a la mañana....

Por lo menos ahora tengo esta ventana para seguir hablando de nuestra afición.

Por cierto Big50 ¿Como van las Tahinas? ya tendrán varias hojas, al ritmo que iban con tu súper germinador.

Saludos.

P.D. Pindo te mando un MP.

Las Tres Leyes Fundamentales de los Seres Vivientes son la ley del generalmente, la ley del aproximadamente y la ley del depende. J.A. Del Cañizo.

Zone 9b-10a Latitude N 39.43485 Longitude O 0.55369

Link to comment
Share on other sites

Que va socio,una inexplicablemente se murio otra esta terminando de abrir la primera hoja y las otras dos apenas asoman del susbstrato,las tenia un poco descuidadas (por falta de espacio) en una esquina del invernadero donde no tenian buena temp. ,hace pocos dias las movi a un sitio más caliente y es cuando an comenzado a crecer de nuevo.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Burgal,

En esta pagina puedes comprar semillas de Parajubaea cocoides: http://www.palms.de/Samen.html

He comprado en varias ocaciones y suelen ser frescas y los gastos de envio no son muy caros.

Buena suerte!

Malaga, South Spain 'Costa del Sol'  Zone 10b

08482.gif

Link to comment
Share on other sites

Burgal,

En esta pagina puedes comprar semillas de Parajubaea cocoides: http://www.palms.de/Samen.html

He comprado en varias ocaciones y suelen ser frescas y los gastos de envio no son muy caros.

Buena suerte!

Muchas gracias Jose Carlos desconocía totalmente ese proveedor, hay además de las Parajubaeas otras semillas muy interesantes.

Saludos.

Las Tres Leyes Fundamentales de los Seres Vivientes son la ley del generalmente, la ley del aproximadamente y la ley del depende. J.A. Del Cañizo.

Zone 9b-10a Latitude N 39.43485 Longitude O 0.55369

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...