Jump to content
IMPORTANT ANNOUNCEMENT ABOUT LOGGING IN ×
  • WELCOME GUEST

    It looks as if you are viewing PalmTalk as an unregistered Guest.

    Please consider registering so as to take better advantage of our vast knowledge base and friendly community.  By registering you will gain access to many features - among them are our powerful Search feature, the ability to Private Message other Users, and be able to post and/or answer questions from all over the world. It is completely free, no “catches,” and you will have complete control over how you wish to use this site.

    PalmTalk is sponsored by the International Palm Society. - an organization dedicated to learning everything about and enjoying palm trees (and their companion plants) while conserving endangered palm species and habitat worldwide. Please take the time to know us all better and register.

    guest Renda04.jpg

LAS PALMERAS HABLAN ESPAÑOL


Recommended Posts

Hola amigos, con este mensaje quiero poner mi granito de arena en este nuevo foro.

Con el título del post, quiero hacer un pequeño homenaje a las palmeras que solo han oído hablar en español durante muchísimas generaciones, son muchas y bonitas, y ellas también pedían a gritos un foro internacional de habla hispana.

Un saludo :winkie:

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

Soy nueva. :) Y nada, me alegro de que por fin haya una sección de palmeras en español en este foro.

Espero aprender y, sobretodo, pasarlo bien.

Un saludo!!

Sur de Mallorca (39º 58′ 0″ N) - Zona USDA 9b/10a

Link to comment
Share on other sites

Pues eso me presento yo tambien, me llamo Paco como alguno por ahí ya sabe, y soy español (aunque con este nombre no es dificil de adivinar jeje).

Duathor un placer verte por aqui, y saber tu nombre real. Nos veremos por aquí Monica!!

Basilio, he leido por ahí que vives en LA y que eres español, yo vivia en FL hasta el año pasado, me dije un millon de veces que iria a CA y al final me quede con las ganas. Que te he llevado a ir allí??

Saludos a todos.

"Not the straight angle that attracts me, nor straight, hard, inflexible, created by man. What attracts me is the free and sensual curve, the curves that find in the mountains of my country, in the course of its winding rivers, the sea waves, the body of the woman preferred. Curves is done throughout the universe, the universe of Einstein's curved." -Oscar Niemeyer

Link to comment
Share on other sites

Lo mismo digo, Paco. Nos veremos por aquí... y por allí jeje. Un saludo!!

Sur de Mallorca (39º 58′ 0″ N) - Zona USDA 9b/10a

Link to comment
Share on other sites

...SALUDOS señores...y señorita..

..pues eso..encantado de seguir aprendiendo de todos vosotros aqui tambien.

..duathor me acaba de despuntar la primera arenga engleri...

adeu..

Link to comment
Share on other sites

Buen dia a todos .....en especial a la niña Santa Duathor...(no te libraras de mi tan facilmente )

Es un placer Paco y Kan verlos por aqui

Basilio ...un gusto de conocerte

ya nos iremos conociendo

Saludos y suerte

Visit my site

www.palmasenresistencia.blogspot.com

And comment me

Link to comment
Share on other sites

Pindo...!!!!! NO quiero ese apodo!!!!!!

Dicho esto... me alegra verte por aquí. :)

Sergiskan: me alegro! Saludos.

Edited by Mónica

Sur de Mallorca (39º 58′ 0″ N) - Zona USDA 9b/10a

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s, soy Tono Datil.

Saludos a todos, estoy probando como funciona este foro, espero estar con todos en poco tiempo, hay fotos de Costa Rica para compartir que pueden ser interesantes

Larga vida

Datil

Link to comment
Share on other sites

Pindo...!!!!! NO quiero ese apodo!!!!!!

Dicho esto... me alegra verte por aquí. :)

Sergiskan: me alegro! Saludos.

Pero no te enojes ....!!!!!

cariños

Visit my site

www.palmasenresistencia.blogspot.com

And comment me

Link to comment
Share on other sites

Y yo que siempre crei que Duathor era hombre.. :blink:

Me gusta mas el nick de Monica! :mrlooney:

Que bueno ver a gente "conocida" por aqui tambien!

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues eso me presento yo tambien, me llamo Paco como alguno por ahí ya sabe, y soy español (aunque con este nombre no es dificil de adivinar jeje).

Duathor un placer verte por aqui, y saber tu nombre real. Nos veremos por aquí Monica!!

Basilio, he leido por ahí que vives en LA y que eres español, yo vivia en FL hasta el año pasado, me dije un millon de veces que iria a CA y al final me quede con las ganas. Que te he llevado a ir allí??

Saludos a todos.

He ido a hacer un trabajillo. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Buen dia a todos .....en especial a la niña Santa Duathor...(no te libraras de mi tan facilmente )

Es un placer Paco y Kan verlos por aqui

Basilio ...un gusto de conocerte

ya nos iremos conociendo

Saludos y suerte

Ya me conoces... maestro.. "silencioPssssssssssssssssss"

Link to comment
Share on other sites

Hola soy el Mauser. Aunque no os conozco, pareceis buenas personas.

Espero que me enseñeis mucho de palmeras.

Un saludo

  • Upvote 1
ESMUR3000000030009A.gif
Link to comment
Share on other sites

Pues un comentario....de mi punto de vista es necesario que se refieran a las palmas usando los nombres científicos en vez de usar los nombres locales, ya que en los países hispanos hay muchos diferentes nombres locales para la misma palma.....hasta en mi país los nombres locales varian bastante. Eso para evitar malentendimentos referente a la palmas hay que tomar en cuenta que el objetivo del nombre científico es el de poseer un único nombre que deba ser utilizado en todo el mundo.

TEMP. JAN. 21/10 C (69/50 F), AUG. 29/20 C (84/68 F). COASTAL DESERT, MOST DAYS MILD OR WARM, SUNNY AND DRY. YEARLY PRECIPITATION: 210 MM (8.2 INCHES). ZONE 11 NO FREEZES CLOSE TO THE OCEAN.

5845d02ceb988_3-copia.jpg.447ccc2a7cc4c6

Link to comment
Share on other sites

Pindo: no me he enojado. :P

¿En serio pensábais que Duathor era hombre? ¡La leche! Pues es un nombre femenino egipcio...

Me alegra mucho, también, ver caras conocidas, y no tan conocidas. :)

Cristóbal: encantada de conocerte. Comparto tu opinión en que es mejor referirse a las palmas por su nombre científico..., aunque creo que no será difícil. :P

Saludos.

Edited by Mónica

Sur de Mallorca (39º 58′ 0″ N) - Zona USDA 9b/10a

Link to comment
Share on other sites

He ido a hacer un trabajillo. :lol:

¿Alguna en Cartelera?

"Not the straight angle that attracts me, nor straight, hard, inflexible, created by man. What attracts me is the free and sensual curve, the curves that find in the mountains of my country, in the course of its winding rivers, the sea waves, the body of the woman preferred. Curves is done throughout the universe, the universe of Einstein's curved." -Oscar Niemeyer

Link to comment
Share on other sites

He ido a hacer un trabajillo. :lol:

¿Alguna en Cartelera?

Aquí estoy en el Bulevar de Wilshire, cerca de Hollywood, buscando a Pamela. :drool:

Link to comment
Share on other sites

Hola soy el Mauser. Aunque no os conozco, pareceis buenas personas.

Espero que me enseñeis mucho de palmeras.

Un saludo

Que no cuela, que también leo INFOJARDIN, hasta se que preparas una minibienal :lol:

Link to comment
Share on other sites

Buen dia a todos .....en especial a la niña Santa Duathor...(no te libraras de mi tan facilmente )

Es un placer Paco y Kan verlos por aqui

Basilio ...un gusto de conocerte

ya nos iremos conociendo

Saludos y suerte

Ya me conoces... maestro.. "silencioPssssssssssssssssss"

Si nos conocemos...pues enviame un MP ...por donde quieras

Saludos

Visit my site

www.palmasenresistencia.blogspot.com

And comment me

Link to comment
Share on other sites

Hola soy el Mauser. Aunque no os conozco, pareceis buenas personas.

Espero que me enseñeis mucho de palmeras.

Un saludo

Que no cuela, que también leo INFOJARDIN, hasta se que preparas una minibienal :lol:

Muser te han pillado, lo de la Minibienal ha llegado hasta aqui. :huh:

Basilio , ¿escribes en Infojardin?

Cristóbal, Intentaremos ser correctos , aunque de vez en cuando utilizaremos alguna abreviacion.

Veo que hay un monton de gente migrada de Infojardin.

Un saludo para todos.

Edited by Albert
Link to comment
Share on other sites

Hola soy el Mauser. Aunque no os conozco, pareceis buenas personas.

Espero que me enseñeis mucho de palmeras.

Un saludo

Que no cuela, que también leo INFOJARDIN, hasta se que preparas una minibienal :lol:

Muser te han pillado, lo de la Minibienal ha llegado hasta aqui. :huh:

Basilio , ¿escribes en Infojardin?

Cristóbal, Intentaremos ser correctos , aunque de vez en cuando utilizaremos alguna abreviacion.

Veo que hay un monton de gente migrada de Infojardin.

Un saludo para todos.

No sabía que la minibienal había llegado a los Ángeles, veis como era cierto que Pamela iba a venir.

Nota: La minibienal es solo para hispanohablantes, disculpen las molestias.

LA ORGANIZACIÓN.

  • Upvote 1
ESMUR3000000030009A.gif
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...