Jump to content
IMPORTANT ANNOUNCEMENT ABOUT LOGGING IN ×
  • WELCOME GUEST

    It looks as if you are viewing PalmTalk as an unregistered Guest.

    Please consider registering so as to take better advantage of our vast knowledge base and friendly community.  By registering you will gain access to many features - among them are our powerful Search feature, the ability to Private Message other Users, and be able to post and/or answer questions from all over the world. It is completely free, no “catches,” and you will have complete control over how you wish to use this site.

    PalmTalk is sponsored by the International Palm Society. - an organization dedicated to learning everything about and enjoying palm trees (and their companion plants) while conserving endangered palm species and habitat worldwide. Please take the time to know us all better and register.

    guest Renda04.jpg

Mensaje del foro principal... Se buscan hispanohablantes para moderar est foro...


Josh76

Recommended Posts

Hola amig@s,

He traducido el siguiente mensaje desde el foro principal.

"Si hablas Español, o conoces a un miembro de PalmTalk que habla Español, los moderadores necesitan ayuda con la moderación del foro Español. Requeriría poco tiempo porque no hay tanto tráfico en este foro.

El moderador tendría privilegios limitados para eliminar, esconder o editar todo el contenido que es inapropriado o abusivo. Si no está claro qué hacer, el contenido dudoso puede ser reportado al moderador principal (PALM MOD) para aclaraciones.

Sería muy bueno mantener abierto este foro. Toda ayuda será bienvenida."

Saludos,

Josh

Link to comment
Share on other sites

Hola Josh, podría encargarme del tema, ¿no lo esta haciendo Carlo Morici?

Basicamente lo que deseo es que no se pierda este foro en Español que tanto esfuerzo costo conseguir, pero la verdad es que no esta muy vivo, y cada vez que comienzo un post acabo desesperado por el esfuerzo que supone y la poca lectura que genera, pero estoy dispuesto.

ya me diras algo

Larga vida

Tono Datil

Link to comment
Share on other sites

Hola Josh, podría encargarme del tema, ¿no lo esta haciendo Carlo Morici?

Basicamente lo que deseo es que no se pierda este foro en Español que tanto esfuerzo costo conseguir, pero la verdad es que no esta muy vivo, y cada vez que comienzo un post acabo desesperado por el esfuerzo que supone y la poca lectura que genera, pero estoy dispuesto.

ya me diras algo

Larga vida

Tono Datil

Link to comment
Share on other sites

Hola Tono,

¿Cómo estás? No sabía que Carlo era usando este foro. Pues, sería mejor si el moderador sea un hispanohablante nativo pero para mi será muy buena practica.

Sí yo sé que este foro no tiene mucho tráfico, pero creo que hay muchos fanáticos de palmas en el mundo de communidades hispanoparlantes y es fantástico que hay un lugar donde podemos hablar y intercambiar información.

Saludos,

Josh

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Tono y Josh....un placer de saludarlos amigos !!!

Si puedo ser útil, estoy a disposición para moderar.

Coincido con Uds en que tenemos que revivir este foro. Es una oportunidad importante y fue duro el trabajo que realizo Carlo para conseguir que se creara .

También podríamos moderar entre dos para que no sea tan tedioso a uno solo

Abrazos

Visit my site

www.palmasenresistencia.blogspot.com

And comment me

Link to comment
Share on other sites

¡Gracias José!

Me alegre saber que puedo pedir su asistencia.

Ojalá que este foro crezca.

Abrazos,

Josh

P.D. A propósito, ya tengo muchos plantines de Ficus luschnathiana. ¡Gracias otra vez!

Link to comment
Share on other sites

¡Gracias José!

Me alegre saber que puedo pedir su asistencia.

Ojalá que este foro crezca.

Abrazos,

Josh

P.D. A propósito, ya tengo muchos plantines de Ficus luschnathiana. ¡Gracias otra vez!

Dime en que puedo ayudarte cuando lo necesites.

Me alegra enormemente que tus Ficus crezcan bien

Abrazo

Visit my site

www.palmasenresistencia.blogspot.com

And comment me

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...