Jump to content
IMPORTANT ANNOUNCEMENT ABOUT LOGGING IN ×
  • WELCOME GUEST

    It looks as if you are viewing PalmTalk as an unregistered Guest.

    Please consider registering so as to take better advantage of our vast knowledge base and friendly community.  By registering you will gain access to many features - among them are our powerful Search feature, the ability to Private Message other Users, and be able to post and/or answer questions from all over the world. It is completely free, no “catches,” and you will have complete control over how you wish to use this site.

    PalmTalk is sponsored by the International Palm Society. - an organization dedicated to learning everything about and enjoying palm trees (and their companion plants) while conserving endangered palm species and habitat worldwide. Please take the time to know us all better and register.

    guest Renda04.jpg

¿Que es?


Burgal

Recommended Posts

Hola a todos

Hace un tiempo adquirí este ejemplar, tengo claro por supuesto que es, pero como no es precisamente una especie muy común, haber si alguien sabría decirme que es (yo no creo que lo supiera).

El premio será un viaje al lugar que elija la persona que lo acierte, con todo incluido por supuesto y pagado en su totalidad por el ganador.

post-1408-1228854338_thumb.jpg

P.D. Si hiciera falta alguna foto más para identificarlo decirmelo.

Las Tres Leyes Fundamentales de los Seres Vivientes son la ley del generalmente, la ley del aproximadamente y la ley del depende. J.A. Del Cañizo.

Zone 9b-10a Latitude N 39.43485 Longitude O 0.55369

Link to comment
Share on other sites

José Carlos realmente tiene toda la pinta, sabia que ibais a decir esa, pero no, como digo no es nada común, pocas veces recuerdo haber leído información en el foro de ella.

Saludos.

Las Tres Leyes Fundamentales de los Seres Vivientes son la ley del generalmente, la ley del aproximadamente y la ley del depende. J.A. Del Cañizo.

Zone 9b-10a Latitude N 39.43485 Longitude O 0.55369

Link to comment
Share on other sites

Es bastante dificil saber que palmera es con ese tamaño, hay bastantes que presentan esa coloracion en su fase juvenil, pero...............podria tratarse de un loxoccocus rupicola :hmm:

Malaga, South Spain 'Costa del Sol'  Zone 10b

08482.gif

Link to comment
Share on other sites

José Carlos perfecto, enhorabuena esa es, parece que ahora empezara a ser más accesible, de hecho hay un forero que las ofrece son de Hawaii, la mía Americana de un conocido tuyo, sino me equivoco, era difícil como bien decías.

saludos.

Las Tres Leyes Fundamentales de los Seres Vivientes son la ley del generalmente, la ley del aproximadamente y la ley del depende. J.A. Del Cañizo.

Zone 9b-10a Latitude N 39.43485 Longitude O 0.55369

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...