Jump to content
IMPORTANT ANNOUNCEMENT ABOUT LOGGING IN ×
  • WELCOME GUEST

    It looks as if you are viewing PalmTalk as an unregistered Guest.

    Please consider registering so as to take better advantage of our vast knowledge base and friendly community.  By registering you will gain access to many features - among them are our powerful Search feature, the ability to Private Message other Users, and be able to post and/or answer questions from all over the world. It is completely free, no “catches,” and you will have complete control over how you wish to use this site.

    PalmTalk is sponsored by the International Palm Society. - an organization dedicated to learning everything about and enjoying palm trees (and their companion plants) while conserving endangered palm species and habitat worldwide. Please take the time to know us all better and register.

    guest Renda04.jpg

Parajubaeas 100 cm desde un euro


Burgal

Recommended Posts

Hola a todos. Muestro un anuncio de Ebay en el cual ofertan varias especies de Parajuabaeas de 120/130cm y 100cm desde 1 y 3,5 euros (puja). ¿No os parece muy barato?.Además coloca una foto de las misma que después utilizara en otros anuncios ya con un precio superior.

Os dejo el enlace para que lo veáis.

Ebay Parajubaeas

Posiblemente cuando lo leáis este cerrada la puja.

Saludos.

Las Tres Leyes Fundamentales de los Seres Vivientes son la ley del generalmente, la ley del aproximadamente y la ley del depende. J.A. Del Cañizo.

Zone 9b-10a Latitude N 39.43485 Longitude O 0.55369

Link to comment
Share on other sites

A ese precio ....quiero todas para mi ...!!!!!....aunque me saldra algo costoso el envio ...

Supongo que hay gato encerrado

Visit my site

www.palmasenresistencia.blogspot.com

And comment me

Link to comment
Share on other sites

Aunque Ebay es fiable y el vendedor tiene el 100% de los votos positivos, parece que hay gato encerrado.

Solamente vende 1, parece, luego se sube la apuesta y te sale por 100 €, ahora ya está en 2.5 y aún faltan casi dos días. Guardaros el link, ya vereis que deprisa sube la apuesta cuando falte poco. De momento el vendedor se está haciendo propaganda.

Una Parajubaea T. m. de 1.8 metros que me costo 40€ el mes pasado.

17082008060.jpg

Pindo: ¿No decias que con el 7-12-40 no había verde? :lol:

Un saludo

Edited by MAUSER
ESMUR3000000030009A.gif
Link to comment
Share on other sites

Una Parajubaea T. m. de 1.8 metros que me costo 40€ el mes pasado.

17082008060.jpg

Un saludo

Mauser que envidia, preciosa la Parajubaea con ese tamaño y a ese precio me conformo....

Saludos.

Las Tres Leyes Fundamentales de los Seres Vivientes son la ley del generalmente, la ley del aproximadamente y la ley del depende. J.A. Del Cañizo.

Zone 9b-10a Latitude N 39.43485 Longitude O 0.55369

Link to comment
Share on other sites

Una Parajubaea T. m. de 1.8 metros que me costo 40€ el mes pasado.

17082008060.jpg

Un saludo

Mauser que envidia, preciosa la Parajubaea con ese tamaño y a ese precio me conformo....

Saludos.

HAY MILES. Cuando quieras alguna, hacemos una minibienal rápida y ya está. :winkie:

ESMUR3000000030009A.gif
Link to comment
Share on other sites

HAY MILES. Cuando quieras alguna, hacemos una minibienal rápida y ya está. :winkie:

Las Tres Leyes Fundamentales de los Seres Vivientes son la ley del generalmente, la ley del aproximadamente y la ley del depende. J.A. Del Cañizo.

Zone 9b-10a Latitude N 39.43485 Longitude O 0.55369

Link to comment
Share on other sites

Montar, lo que se dice montar, no vamos a montar nada, pero si quieres la palmera, u otras, me das un toque y algún día de permiso me puedo pedir para acompañarte al sitio y que las compres.

Un saludo

ESMUR3000000030009A.gif
Link to comment
Share on other sites

Aunque Ebay es fiable y el vendedor tiene el 100% de los votos positivos, parece que hay gato encerrado.

Solamente vende 1, parece, luego se sube la apuesta y te sale por 100 €, ahora ya está en 2.5 y aún faltan casi dos días. Guardaros el link, ya vereis que deprisa sube la apuesta cuando falte poco. De momento el vendedor se está haciendo propaganda.

Una Parajubaea T. m. de 1.8 metros que me costo 40€ el mes pasado.

17082008060.jpg

Pindo: ¿No decias que con el 7-12-40 no había verde? :lol:

Un saludo

...saludos.

muy chula esa Parajubaea... :blink:

...aqui en la isla es impensable encontrar algo asi...y si lo hiciera, con 40 euros no pagas ni la maceta... :angry:

Edited by sergiskan
Link to comment
Share on other sites

No, pero gratis te pueden salir las semillas (por internet, claro). :) Un saludo.

Sur de Mallorca (39º 58′ 0″ N) - Zona USDA 9b/10a

Link to comment
Share on other sites

No, pero gratis te pueden salir las semillas (por internet, claro). :) Un saludo.

En Internet regalan las cosas. El que inventó internet fue a la ruina porque lo regaló todo :lol:

La semillita de P... Según la paciencia que tengas. Ponte a germinar la semilla, a gastar luz, que quiera germinar, que crezca poquito a poquito y cuando pasen 5 años, si llegó a germinar... a lo mejor está a la mitad que ésta..... 40 euros y me he ahorrado 5 años de cuidados, que seguramente valen mucho más, para mi es todo un negocio, para el que no lo sea, que compre semillitas. A mi me dieron hace años unas 10 y creo que siguen en la bolsa en la que venian... :lol:

ESMUR3000000030009A.gif
Link to comment
Share on other sites

Como decía sergiskkan, por aquí es prácticamente imposible encontrar una Parajubaea. Si las A. alexandrae ya te cuentan 20 y pico de euros, con una altura de unos 70 cm..., imagínate una Parajubaea..., aunque igual no le pondrían ni ese nombre...

Si las semillas son frescas, no creo que tarden mucho en germinar. ¿O sí?

Un saludo.

Sur de Mallorca (39º 58′ 0″ N) - Zona USDA 9b/10a

Link to comment
Share on other sites

Como decía sergiskkan, por aquí es prácticamente imposible encontrar una Parajubaea. Si las A. alexandrae ya te cuentan 20 y pico de euros, con una altura de unos 70 cm..., imagínate una Parajubaea..., aunque igual no le pondrían ni ese nombre...

Si las semillas son frescas, no creo que tarden mucho en germinar. ¿O sí?

Un saludo.

Pues te pueden tardar relativamente poco, o mucho, hasta 4 ó 5 años ha habido gente que les han tardado en germinar, o NUNCA GERMINAR, que también entra dentro de lo posible. Esta es una especie que mejor crecidita... Y cuando ves un mar de ellas, tranquilamente vas y coges la más grande, como hice yo jejejje. :lol:

Nunca falla.

Un saludo

ESMUR3000000030009A.gif
Link to comment
Share on other sites

Hola.

Al final, como ha pujado poca gente, ha salido por 60 € con gastos. No es un precio muy caro si la palmera tiene las características mencionadas en Ebay, además por internet las cosas son más caras... Suerte.

:lol::lol::lol: Parece que se la llevó un tal "Burgalpalms" este nombre me suena de algo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Si me escucha... que diga unas palabras y que ponga fotos cuando la reciba. :mrlooney:

Un saludo

ESMUR3000000030009A.gif
Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente yo también lo conozco, convencido que había un precio superior pujaba simplemente como un juego.Pensad que la planta esta ofertada directamente a 99,99 + 14,9 con igual fotografía y descripción.

Pero bueno uno no aprenderá nunca......

Hace unos años me registre en Ebay (coaccionado por una pagina Web para conseguir no se que cosa) y nunca me preocupé de ello ni participe.Ahora la semana pasada me da por volver regístrame de mutuo propio y "jolin" jugando gano(por decir algo) en mi primer articulo que pujo.

Ahora tengo faena, tendré que preocuparme en leer y enterarme el temas de la disputas, porque estoy seguro que la planta no es para nada la de la fotografía, se tratara de una planta todavía sin las hojas pinnadas, forzada, etc.

Me esta bien empleado....., por supuesto pondré fotos para que la veáis y o podáis reír..... Me lo tengo merecido

Saludos..

Las Tres Leyes Fundamentales de los Seres Vivientes son la ley del generalmente, la ley del aproximadamente y la ley del depende. J.A. Del Cañizo.

Zone 9b-10a Latitude N 39.43485 Longitude O 0.55369

Link to comment
Share on other sites

Jo que mundo más pequeño... ya se la llevaron. Creo que uno de los problemas de comprar palmeras y otras plantas en Ebay es que en muchos casos son productos "reciclados", por gente que se dedica a poner "cosas" en ebay. Por ejemplo un vivero en Canarias produce una palmerita, la envía al distribuidor en Alicante, de ahí acaba en un garden en no-se-donde. La ve un curioso, le parece poco común, la compra, se la lleva y 7 días después la revende en ebay. O peor, se la lleva, la pone en su casa, no le gusta y un mes después la vende en ebay. Al final cuesta 4 veces más que en origen y es una planta "maltratada".

Ya nos contará Burgalpalms

Carlo

Link to comment
Share on other sites

Jo que mundo más pequeño... ya se la llevaron. Creo que uno de los problemas de comprar palmeras y otras plantas en Ebay es que en muchos casos son productos "reciclados", por gente que se dedica a poner "cosas" en ebay. Por ejemplo un vivero en Canarias produce una palmerita, la envía al distribuidor en Alicante, de ahí acaba en un garden en no-se-donde. La ve un curioso, le parece poco común, la compra, se la lleva y 7 días después la revende en ebay. O peor, se la lleva, la pone en su casa, no le gusta y un mes después la vende en ebay. Al final cuesta 4 veces más que en origen y es una planta "maltratada".

Ya nos contará Burgalpalms

Carlo

Jodó, yo no había llegado a pensar hasta ese extremo. :blink:

ESMUR3000000030009A.gif
Link to comment
Share on other sites

Bueno aquí están las fotos de la interfecta,

Mis sospechas no eran ciertas...........

La verdad es que ha sido una sorpresa agradable, si que cumple con la imagen de la fotografía en el anuncio.

He sentido una agradable sensación el ver ya las hojas totalmente pinnadas, no había tenido ninguna en este estadio.

post-1408-1221464144_thumb.jpg

post-1408-1221464167_thumb.jpg

Las Tres Leyes Fundamentales de los Seres Vivientes son la ley del generalmente, la ley del aproximadamente y la ley del depende. J.A. Del Cañizo.

Zone 9b-10a Latitude N 39.43485 Longitude O 0.55369

Link to comment
Share on other sites

Muy bonita, me gusta, si el vendedor tiene el 100% de los votos positivos es por algo, aunque siempre te la pueden meter. Lo peor es su pronta adicción al alcohol. :lol:

ESMUR3000000030009A.gif
Link to comment
Share on other sites

La mía es más pequeña que la tuya...., parece del tamaño de las fotos del vivero.

¿Quedaran tan grandes como la que tienes ?

Las Tres Leyes Fundamentales de los Seres Vivientes son la ley del generalmente, la ley del aproximadamente y la ley del depende. J.A. Del Cañizo.

Zone 9b-10a Latitude N 39.43485 Longitude O 0.55369

Link to comment
Share on other sites

La mía es más pequeña que la tuya...., parece del tamaño de las fotos del vivero.

¿Quedaran tan grandes como la que tienes ?

Quedaban varias, están en otro sitio, hasta ángel que no pensaba en comprar, se llevó una. (En una foto se ve una salir por encima de las demás.

ESMUR3000000030009A.gif
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...