• Announcements

• IPS BIENNIAL - SARAWAK / SINGAPORE JUNE 12-19   01/23/2016

STILL TIME TO REGISTER!!
      Don't miss this opportunity to hike through natural forest areas of Borneo to see palms in habitat led by expert guides. Experience the culture and cuisine of this exotic Southeast Asian country with fellow IPS travelers.
      In Singapore you'll experience the world's largest covered garden, Gardens by the Bay, and tour the venerable Singapore Botanic Garden. 
      You must be an IPS member to register, so sign up today. For more information click HERE (For more info of past biennials and member experiences see the BIENNIAL FORUM on Palmtalk.)   One of the exotic palms of Borneo
    • NEW FORUM - PALMS IN POTS   01/23/2016

CHECK IT OUT BELOW I think it is self explanatory - it's right below the COLD HARDY PALMS FORUM.
Sign in to follow this  
Followers 0

Palmetum de Santa Cruz

4 posts in this topic

Hola a todos,

Después de tres años me decidí a actualizar el artículo sobre el palmetum, que muchos ya conocen.

La nueva versión está aquí: El Jardín Botánico del Palmetum de Santa Cruz de Tenerife

Ahí encontrarán todas las novedades de los últimos años, incluidas las nuevas especies que se plantaron.

También reorganicé la tercera parte (Jardines y Colecciones) que ahora es mucho más larga pero mucho más fácil de leer.

No tuve tiempo de subir nuevas fotos. Lo haré más adelante.

Carlo

palm1b.jpg

1

HOLA CARLO,

SENTIMOS MUCHO NO VERTE EN RIO, PERO SE QUE TIENES RAZONES MUY IMPORTANTES PARA NO HABER IDO.

ESTUVO MUY BUENO, PERO COMO SIEMPRE, CON SUS ALTOS Y BAJOS.............

TE FELICITO POR EL PALMETUM!!!!!

ES UNA OBRA TITANICA Y SOLAMENTE GENTE COMO TU Y TUS COLABORADORES PODRIAN HACER ALGO SEMEJANTE..........

ESTA SUPER BIEN DECRIPTO EN ESTA PRESENTACION TODO EL LUGAR Y TODA SU HISTORIA.

ME GUSTARIA PODER IR EN EL 2011 A VISITAROS; SOLO QUE GEORGE, MI MARIDO ESTA CON PARKINSONS, AUNQUE LA LLEVA MUY BIEN.

LOS VUELOS A SANTA CRUZ SOLAMENTE VAN DESDE ESPANA? O LLEGAN DE BRasil?

me gustaria que me escribieras a mi mail, ya que yo entro poco y nada al forum.

hugs, Elena

cuentame de tu vida........

Hola a todos,

Después de tres años me decidí a actualizar el artículo sobre el palmetum, que muchos ya conocen.

La nueva versión está aquí: El Jardín Botánico del Palmetum de Santa Cruz de Tenerife

Ahí encontrarán todas las novedades de los últimos años, incluidas las nuevas especies que se plantaron.

También reorganicé la tercera parte (Jardines y Colecciones) que ahora es mucho más larga pero mucho más fácil de leer.

No tuve tiempo de subir nuevas fotos. Lo haré más adelante.

Carlo

palm1b.jpg

0

Carlo, Muchas gracias!Donde esta roja Roystonea?

0

Carlo, ¡qué belleza de proyecto! El video es excelente (ahí dejé un comentario-aprisas).

Lástima que este forum en español no esté activo para compartir experiencias y pedir consejos. Otra cosa que me extraña es las pocas mujeres que participan en los foros. Parece mentira, pero uno aprende muchísimo de los otros, sobretodo cuando se es nuevo en este tema precioso de las palmeras y no se tiene experiencia.

Saludos,

Edited by Patricia-CR
0