Parque Nacional Kubah en Kuchin (Malasia)
Posted 13 October 2009 - 09:17 AM
Posted 13 October 2009 - 10:09 AM
still "warning-free."
san diego,california,left coast.
Posted 14 October 2009 - 07:20 AM
Saludos y buen viaje.
Posted 14 October 2009 - 08:28 AM
En el parque hay un sendero llamado "palmarium trail", con muchas pinanga, licuala y palmeras trepadoras!
Visita fotos aquí: ALBUM PALMERAS KUBAH
Ahí verás estas Licuala orbicularis :
Buscando, veo la cita de un texto, que no tengo:
Pearce, K.G. 1994. The palms of Kubah National Park, Kuching Division, Sarawak. Malayan Nature Journal 48:1-36.
Carlo
Posted 16 October 2009 - 12:24 PM
so you'll be in borneo for 1 week & bali for 1 week,right? when are you going to be there?
still "warning-free."
san diego,california,left coast.
Posted 17 October 2009 - 04:33 AM
ya pondrás fotos......
Posted 09 November 2009 - 11:33 AM
Bueno, ya de vuelta, y todavia no recuperados del jet lag (sindrome de los husos horarios) o como diria mi Abuela " er jaleillo" del viaje, os tengo que comentar que mi gozo en un pozo. Llegamos al parque de Kubah algo tarde, ese dia cambiaban los horarios, el cuidador decia que volvieramos al dia siguiente, despues de habermos perdido con el conductor del coche que no conocia bien la zona, sin saber nada del cayo malayo, asi que unas fotillos, que han salido fatal, y a la rua ,,por tanto muy poco pudimos ver.POR SUPUESTO MONICA , PONDRE FOTICOS. COMO DICE LA LA CANCION "AL PARTIR UN BESO Y UNA FLOR"...............Qué envidia!!!!!!!!!!
ya pondrás fotos......
Posted 09 November 2009 - 11:35 AM
Bueno, ya de vuelta, y todavia no recuperados del jet lag (sindrome de los husos horarios) o como diria mi Abuela " er jaleillo" del viaje, os tengo que comentar que mi gozo en un pozo. Llegamos al parque de Kubah algo tarde, ese dia cambiaban los horarios, el cuidador decia que volvieramos al dia siguiente, despues de habermos perdido con el conductor del coche que no conocia bien la zona, sin saber nada del cayo malayo, asi que unas fotillos, que han salido fatal, y a la rua ,,por tanto muy poco pudimos ver.POR SUPUESTO MONICA , PONDRE FOTICOS. COMO DICE LA LA CANCION "AL PARTIR UN BESO Y UNA FLOR"...............Qué envidia!!!!!!!!!!
ya pondrás fotos......
Posted 09 November 2009 - 11:42 AM
ya pondrás fotos......
Posted 09 November 2009 - 12:29 PM
Bueno, como aperitivo no está nada mal esa Licuala.
¿no vistes mas palmeras además del parque?
Posted 01 January 2010 - 02:09 AM
Así que la L. orbicularis es común allí????? Ojalá lo fuera también aquí....
Esperamos más fotos!
Feliz año!
Posted 19 October 2010 - 06:09 PM
Alexander
Posted 19 February 2011 - 05:56 PM
No piensas colocar el nombre de cada palma ????
saludos
www.palmasenresistencia.blogspot.com
And comment me
Posted 19 February 2011 - 05:57 PM
No piensas colocar el nombre de cada palma ????
saludos
www.palmasenresistencia.blogspot.com
And comment me
0 user(s) are reading this topic
0 members, 0 guests, 0 anonymous users