Jump to content
IMPORTANT ANNOUNCEMENT ABOUT LOGGING IN ×
  • WELCOME GUEST

    It looks as if you are viewing PalmTalk as an unregistered Guest.

    Please consider registering so as to take better advantage of our vast knowledge base and friendly community.  By registering you will gain access to many features - among them are our powerful Search feature, the ability to Private Message other Users, and be able to post and/or answer questions from all over the world. It is completely free, no “catches,” and you will have complete control over how you wish to use this site.

    PalmTalk is sponsored by the International Palm Society. - an organization dedicated to learning everything about and enjoying palm trees (and their companion plants) while conserving endangered palm species and habitat worldwide. Please take the time to know us all better and register.

    guest Renda04.jpg

Parque Nacional Kubah en Kuchin (Malasia)


JARDIN BOLERO

Recommended Posts

Saludos afectuosos para todos(as) los miembros(as) del foro.Despues de un tiempo si escribir nada, realmente no tenia mucho que decir,por problemas con el pasword o como se esriba, que me impedia entrar ; os comunico que la proxima semana aterrizare en el Borneo malayo y con intenciones de fotografiar todo lo que se parezca a palmeras y afines .Tendre que hacer las fotos con pocas megas pues despues no se reducirlas y sera dificil subirlas al foro. De las primeras visitas sera en el parque Kubah, donde he leido hay 98 especies distintas de palmeras. Me pienso pegar un atracon,si no fuera suficiente me queda todavia la region de Sandakan, el botanico de Singapur y toda la isla de Bali, asi que puedo prometer y prometo fotos , muchas fotos. Se aceptan ideas.Que poco queda ya para volar a esas tierras de pameras..............y que ganas tengo. :drool:

post-3143-1255454158_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

whats this about BALI? :yay:

Pues que estare una semana por el Borneo malayo , 1 dia en Singapur y otra semana en la isla de BALI .......CREO QUE VERE PALMERAS......... :drool:

post-3143-1255459712_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

que suerte tienen algunos , yo estuve hace bien poco en Miami con Manuel Diaz Farms, tambien vi palmeras pero nada en comparacion con lo que vas a ver tu.

Saludos y buen viaje.

Link to comment
Share on other sites

Creo que sí verás palmeras :)

En el parque hay un sendero llamado "palmarium trail", con muchas pinanga, licuala y palmeras trepadoras!

Visita fotos aquí: ALBUM PALMERAS KUBAH

Ahí verás estas Licuala orbicularis :

DSC_0180.JPG

Buscando, veo la cita de un texto, que no tengo:

Pearce, K.G. 1994. The palms of Kubah National Park, Kuching Division, Sarawak. Malayan Nature Journal 48:1-36.

Carlo

Link to comment
Share on other sites

sorry,my spanish is not so hot.speak any indoneisan(yet)? :lol:

so you'll be in borneo for 1 week & bali for 1 week,right? when are you going to be there?

the "prince of snarkness."

 

still "warning-free."

 

san diego,california,left coast.

Link to comment
Share on other sites

Qué envidia!!!!!!!!!!

ya pondrás fotos......

POR SUPUESTO MONICA , PONDRE FOTICOS. COMO DICE LA LA CANCION "AL PARTIR UN BESO Y UNA FLOR"...............

post-3143-1255895016_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Qué envidia!!!!!!!!!!

ya pondrás fotos......

POR SUPUESTO MONICA , PONDRE FOTICOS. COMO DICE LA LA CANCION "AL PARTIR UN BESO Y UNA FLOR"...............

Bueno, ya de vuelta, y todavia no recuperados del jet lag (sindrome de los husos horarios) o como diria mi Abuela " er jaleillo" del viaje, os tengo que comentar que mi gozo en un pozo. Llegamos al parque de Kubah algo tarde, ese dia cambiaban los horarios, el cuidador decia que volvieramos al dia siguiente, despues de habermos perdido con el conductor del coche que no conocia bien la zona, sin saber nada del cayo malayo, asi que unas fotillos, que han salido fatal, y a la rua ,,por tanto muy poco pudimos ver.

post-3143-1257794954_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Qué envidia!!!!!!!!!!

ya pondrás fotos......

POR SUPUESTO MONICA , PONDRE FOTICOS. COMO DICE LA LA CANCION "AL PARTIR UN BESO Y UNA FLOR"...............

Bueno, ya de vuelta, y todavia no recuperados del jet lag (sindrome de los husos horarios) o como diria mi Abuela " er jaleillo" del viaje, os tengo que comentar que mi gozo en un pozo. Llegamos al parque de Kubah algo tarde, ese dia cambiaban los horarios, el cuidador decia que volvieramos al dia siguiente, despues de habermos perdido con el conductor del coche que no conocia bien la zona, sin saber nada del cayo malayo, asi que unas fotillos, que han salido fatal, y a la rua ,,por tanto muy poco pudimos ver.

post-3143-1257795344_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Qué envidia!!!!!!!!!!

ya pondrás fotos......

POR SUPUESTO MONICA , PONDRE FOTICOS. COMO DICE LA LA CANCION "AL PARTIR UN BESO Y UNA FLOR"...............

Bueno, ya de vuelta, y todavia no recuperados del jet lag (sindrome de los husos horarios) o como diria mi Abuela " er jaleillo" del viaje, os tengo que comentar que mi gozo en un pozo. Llegamos al parque de Kubah algo tarde, ese dia cambiaban los horarios, el cuidador decia que volvieramos al dia siguiente, despues de habermos perdido con el conductor del coche que no conocia bien la zona, sin saber nada del cayo malayo, asi que unas fotillos, que han salido fatal, y a la rua ,,por tanto muy poco pudimos ver.

post-3143-1257795692_thumb.jpg

post-3143-1257795728_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Una pena, Jardín Bolero.

Bueno, como aperitivo no está nada mal esa Licuala.

¿no vistes mas palmeras además del parque?

SI hemos visto muchisimas palmeras, maravillosas, que ire subiendolas poco a poco :drool:

post-3143-1257855376_thumb.jpg

post-3143-1257855448_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Una pena, Jardín Bolero.

Bueno, como aperitivo no está nada mal esa Licuala.

¿no vistes mas palmeras además del parque?

SI hemos visto muchisimas palmeras, maravillosas, que ire subiendolas poco a poco :drool:

post-3143-1257855592_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Qué envidia!!!!!

Así que la L. orbicularis es común allí????? Ojalá lo fuera también aquí....

Esperamos más fotos!

Feliz año!

Sur de Mallorca (39º 58′ 0″ N) - Zona USDA 9b/10a

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...
  • 3 months later...

Hola, Hermosas fotos

No piensas colocar el nombre de cada palma ????

saludos

Visit my site

www.palmasenresistencia.blogspot.com

And comment me

Link to comment
Share on other sites

Hola, Hermosas fotos

No piensas colocar el nombre de cada palma ????

saludos

Visit my site

www.palmasenresistencia.blogspot.com

And comment me

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



  • Recently Browsing

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...